ep harry kane tottenham
Harry Kane (Tottenham)PREMIER LEAGUE

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las pruebas médicas realizadas al delantero del Tottenham Harry Kane, que sufrió una lesión en su tobillo el pasado fin de semana, han confirmado este miércoles que el futbolista inglés padece una lesión en los ligamentos laterales de su tobillo derecho y, según el club británico, podría regresar el próximo mes a los terrenos de juego.

En un primer momento, se temió que Kane pudiera estar de baja más semanas de las previstas. Sin embargo, el reporte del club dejó un panorama más optimista. "Los estudios preliminares han confirmado que Kane tiene una lesión en los ligamentos laterales del tobillo derecho. Se espera que vuelva a entrenar con el primer equipo el mes próximo", apuntó el Tottenham a través de un comunicado en su página web.

Kane lleva anotados 39 goles entre su equipo y la selección inglesa en lo que va de la temporada y es la gran baza en ataque de Inglaterra en el Mundial de Rusia que comenzará en junio. El jugador se mostró con muchas ganas de volver tras conocer el alcance de su lesión. "Haré todo lo posible para volver a jugar lo antes posible", afirmó Kane en su cuenta de Twitter.

contador