ep jenni hermoso celebradobletela seleccion espanola femenina
Jenni Hermoso celebra un doblete con la selección española femeninaSEFUTBOLFEM

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La delantera de la selección española Jennifer Hermoso aseguró que, pese a caer en los octavos de final del Mundial de Francia ante los Estados Unidos, deben estar "superorgullosas" de su partido y de una aventura que les va a "dar fuerza para afrontar el futuro con más ganas".

"Se ha visto el partido que hemos hecho. Nos han tenido ganar en los penaltis, el juego ha sido muy bueno y trabajo de todo el grupo ha sido increíble y a pesar de que te vas triste tenemos que estar superorgullosas del equipo que tenemos", expresó Hermoso al micrófono de 'GOL'.

La madrileño eludió opinar del penalti que supuso el 1-2. "Al final es hablar de cosas que no podemos decidir. Si lo ha creído así, lo aceptamos y hoy ha tocado que el VAR no haya sido de nuestro lado, pero el balance ha sido superpositivo y esta imagen hay que guardarla para enseñarla en un futuro y para salir de aquí sonrientes", afirmó.

"Creíamos mucho en lo que íbamos a hacer, aunque son la número uno, España también tiene nivel para competir a una de las mejores y hemos salido con la mentalidad de que íbamos a ganar y lo hemos demostrado", añadió la jugadora del Atlético de Madrid.

Para la delantera, pese a la derrota, han "plantado cara" a su rival. "Se está viendo que España no tiene techo y que vamos yendo hacia arriba. Esto nos va a dar fuerza para afrontar el futuro con más ganas", sentenció.

contador