MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, se mostró contento con la manera de competir de su equipo "contra una de las mejores plantillas de Europa", un Atlético de Madrid que salió con un empate sin goles del Estadio de La Cerámica en la jornada 16 de LaLiga Santander.

"Se ha visto un buen encuentro, contra una de las mejores plantillas de Europa hemos sido por momentos mejores. Hemos competido muy bien, la portería a cero, que es la gran noticia para mí, el camino correcto para estar arriba", dijo en declaraciones a Movistar Plus después del encuentro.

Calleja valoró la buena producción ofensiva de su equipo y se conformó con el punto. "Solemos marcar, hoy no ha podido ser. Lo hemos intentado de principio a fin, hemos tenido ocasiones, mucho peligro. Ha habido suficiente juego ofensivo como para sumar los tres puntos. Nos vamos con un punto, con un trabajo muy bueno", afirmó.

A pesar de encadenar su sexta jornada sin ganar, el técnico del 'submarino' se quedó con lo visto en La Cerámica. "Yo analizo cada partido, no la competición ahora mismo. Tenemos que competir así todos los partidos, juguemos contra quien juguemos para estar arriba", añadió.

contador