ep benzema trata de irse de un defensa en un real madrid-granada
EUROPA PRESS - Archivo

El Madrid se abona al sufrimiento pero sigue líder tras ganar al Granada 4-2. Los merengues disfrutaban de un partido a su favor, pero se les volvió a complicar cuando parecía finiquitado, como el día del Levante, y que ha acabado con tres puntos en el casillero local y con el Real Madrid en lo alto de la clasificación. El Granada tuvo esperanza pero no tuvo opciones en los minutos finales.

Los de Zidane solventaron la visita del Granada con un triunfo relativamente cómodo aunque más sufrido de lo que puede parecer. Los blancos se adelantaron en la primera oportunidad y dominaron el encuentro hasta que pusieron el 3-0 en el marcador, aunque los visitantes estuvieron cerca de obrar una milagrosa remontada.

Antes del descanso el Real Madrid gozaba de un 2-0 (Benzemá en '2 y Hazard en '45) pero en la segunda parte los de Diego Martínez lucharon por dar un giro al resultado y en apenas diez minutos marcaron Machís ('69) y Domingos Duarte ('77) y lograron un reñido 3-2. Pero en el minuto 93 James sentenció el partido marcando el 4-2.

Zinedine Zidane estuvo condicionado por las bajas de Marcelo, Mendy y Nacho. Estas ausencias obligaron al entrenador del equipo merengue a retocar la defensa, desplazando a Carvajal al lateral izquierdo y dando entrada a Odriozola en el diestro.

contador