• 'Ante la aparición de mi nombre en algunas informaciones durante las últimas horas quiero comunicar que es rotundamente falsa cualquier relación mía con esos supuestos hechos que relatan' indica el malagueño
  • La testigo protegida que declaró ante la Policía por un presunto caso de abuso sexual en el que hay implicados varios futbolistas también citó al jugador de
españa isco alarcon

El jugador del Real Madrid Francisco Alarcón Isco, acusado por una joven de estar implicado en un presunto abuso sexual, ha negado los hechos que ha calificado de "rotundamente falsos", además de desconocer lo que publican los medios este viernes.

El jugador del Real Madrid fue acusado por una joven de estar implicado en un presunto abuso sexual

"Ante la aparición de mi nombre en algunas informaciones durante las últimas horas quiero comunicar que es rotundamente falsa cualquier relación mía con esos supuestos hechos que relatan", explicó el futbolista andaluz en un comunicado hecho público en las redes sociales.

Lea también: David de Gea e Íker Muniain, investigados en una red de prostitución

"Por todo ello he pedido a mis abogados que emprendan todas las acciones legales que consideren oportunas para que quede muy claro que la aparición de mi nombre en este caso es un gravísimo error y una gran injusticia", zanjó Isco. La testigo protegida que declaró ante la Policía por un presunto caso de abuso sexual en el que hay implicados varios futbolistas también citó al jugador del Real Madrid Isco Alarcón como uno de los dos deportistas que participó en el encuentro sexual en el que se produjeron los hechos.

DE GEA DESMINTIÓ EN RUEDA DE PRENSA ESTA ACUSACIÓN

El portero de la selección española David De Gea, acusado por una joven de haber concertado un encuentro sexual en el que otros dos jugadores cometieron presuntamente abusos a dos chicas ha negado estas acusaciones y ha afirmado estar "muy tranquilo".

"Es todo falso", ha declarado el guardameta. Sobre las acusaciones de la joven, también ha rechazado cualquier relación: "Puede dar todos los datos que quiera míos. Esto está en manos de mis abogados. Estoy muy tranquilo, sé muy bien lo que he hecho con mi vida", dijo ante la prensa.

Ha admitido haber hablado con el jugador del Athletic Club Iker Muniain, otro de los implicados por la joven, pero dice desconocer cómo pueden haber salido estos datos y ha apuntado a que la intención es manchar su imagen. "Estaba tranquilo en la habitación, echando una partida a la 'Play' y de repente me avisan de la noticia. Sobre todo avisé a la familia, que ya me conoce de sobra y saben que todo esto es falso. Quiero que la familia esté tranquila", agregó.

Además, el jugador del Manchester United ha asegurado que no dejará la concentración. "Todo lo contrario. Esto me da más fuerzas para estar aquí con la selección y recibiendo el apoyo de mis compañeros. Estoy deseando salir a entrenar y hacer lo que más me gusta", manifestó De Gea, el "primer sorprendido" con las informaciones aparecidas este viernes. De Gea ha hecho estas declaraciones ante la prensa desde la concentración de la selección española de fútbol en Francia donde esta noche empieza la Eurocopa.

Lee además:

Memes | Así reaccionaron las redes sociales tras el escándalo sexual de De Gea y Muniain

Las cinco claves del 'caso Torbe' que implica a De Gea y Muniain

Santiago Segura explota en Twitter contra Antena 3 por implicarlo en el 'caso Torbe'

contador