ep jupp heynckes bayern munich
Jupp Heynckes Bayern MúnichFC BAYERN MÜNCHEN

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El técnico del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, avanzó que Thiago Alcántara sintió "un dolor debajo de la planta del pie" que confía en que "no sea grave", único contratiempo alemán junto a "demasiadas amarillas" en la eliminatoria ante el Besiktas que saldaron con un global 1-8, para estar en cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Thiago ha sentido un dolor debajo de la planta del pie. Lo examinarán mañana, pero no creo que sea tan grave", apuntó, después de que el internacional español tuviera que abandonar el partido pasada la media hora y siendo el primer goleador de la noche.

"Fue un resultado convincente. Besiktas no había perdido aquí en la Champions, no era fácil. Hicimos gol en momentos oportunos y ampliar la ventaja a un 7-0", indicó tras el duelo en el Vodafone Park, donde los turcos reaccionaron con el 0-2.

El preparador de los de Múnich comprendió el bajón de los suyos, que no impidió la victoria alemana (1-3). "Es normal un pequeño bajón después. Antes del partido dijimos que necesitábamos tener disciplina. Lo único negativo del día fueron demasiadas amarillas", finalizó.

contador