Guardiola, sobre el VAR: "El gol de Llorente desde un ángulo es mano y desde otro no"

Los 'citizens' han sido eliminados este miércoles de la Liga de Campeones

Bolsamanía
Europa Press | 18 abr, 2019 00:30 - Actualizado: 07:30
ep uefachampions league - manchester city vs tottenham hotspur 20190418003102
UEFA Champions League - Manchester City vs Tottenham HotspurMartin Rickett/PA Wire/dpa

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, afirmó sobre el gol decisivo de Fernando Llorente que "desde un ángulo es mano y desde otro no", en alusión a las pocas repeticiones vistas por el árbitro de su partido contra el Tottenham Hotspur que le costó a los 'citizens' ser eliminados este miércoles de la Liga de Campeones.

"Sigo apoyando el VAR; pero, por ejemplo, el gol de Llorente desde un ángulo es mano y desde otro no", comentó sobre las repeticiones televisivas que estaban disponibles para el árbitro turco Cüneyt Çakir, así como sobre las otras imágenes que no se revisaron.

"Soy un fan del fútbol justo y de que el árbitro tiene que ser ayudado. Si el gol de Sterling viene tras un fuera de juego, pues es fuera de juego y no se puede hacer nada", señaló acerca de la otra gran jugada polémica de la noche.

"Es duro. Es cruel, pero tenemos que aceptarlo. Fue un bonito partido para todo el mundo. En la segunda parte hicimos de todo. Marcamos los goles que necesitábamos... pero enhorabuena al Tottenham y suerte para las semifinales", añadió el técnico catalán.

"Estoy muy orgulloso, especialmente por la reacción de la afición. Nunca vi el estadio como hoy. Estamos tristes por todos ellos, pero saben que lo tenemos todo. El fútbol es impredecible y por desgracia no estamos en la siguiente eliminatoria", agregó.

"Tenemos que reaccionar el sábado, pero no pensar mucho en ello ahora. Hay que dormir todo lo que podamos y luego preparar el partido", dijo al respecto de la Premier League. "Luchamos mucho, nueve o diez meses, por la Premier. Está en nuestras manos. Es duro, pero tenemos que hacerlo", sentenció.

Los secretos del Trading Profesional ¡Curso Gratuito!