MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El central uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, sufre una lesión muscular leve en el muslo derecho, según informaron este miércoles los servicios médicos del conjunto rojiblanco, y estará entre una o dos semanas de baja, dependiendo de su evolución.

"Giménez sufre una lesión muscular grado I en el muslo derecho, según ha dictaminado la resonancia magnética nuclear a la cual se ha sometido este miércoles", indicó el Atlético en un breve comunicado tras la lesión del zaguero uruguayo, que tuvo que ser sustituido este martes ante el Bayer Leverkusen a los 15 minutos.

El Atlético no ha ofrecido el tiempo estimado de baja, pero previsiblemente Giménez se perderá el choque de este fin de semana ante el Athletic Club y el del próximo martes ante el Alavés, en Mendizorroza. El sudamericano podría llegar al sábado 2 de noviembre para visitar el Sánchez-Pizjuán.

La baja de Giménez se une a la de Stefan Savic, que regresó lesionado con su selección, y deja a la defensa colchonera con los jugadores justos para afrontar la próxima semana de competición. Felipe y Mario Hermoso son los llamadas a ocupar el centro de la zaga.

contador