• Desde que cortó con la modelo rusa Irina Shayk, al portugués se le ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres
  • La madre del jugador del Real Madrid siempre ha apostado por una mujer guapa, discreta y desconocida y Georgina cumple con los requisitos
Georgina Rodríguez

El crack del Real Madrid vive uno de sus mejores momentos deportivos. 2016 quedará grabado a fuego en la memoria del portugués tras lograr la Champions League con el conjunto blanco, la Eurocopa de Selecciones con Portugal y por qué no un nuevo amor.

La revista Hola ha publicado un reportaje en el que se ve a Cristiano Ronaldo junto a una mujer, a la que han identificado como Georgina Rodríguez. La pareja pasó un día en Disneyland junto a los dos amigos más íntimos del luso: Ricardo Regufe y Miguel Paixao.

Desde que cortó con Irina Shayk se le ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres

Desde que cortase con la modelo rusa Irina Shayk, al futbolista portugués le han relacionado con diferentes mujeres con los que ha aparecido en varias fotografías hechas por paparazzis. La última es Georgina Rodríguez, que según parece cumple por fin con los gustos que siempre ha expresado la madre de Cristiano 'una mujer guapa, discreta y desconocida'.

De Georgina se conocen pocos detalles salvo que es española y que trabaja como modelo. En su cuenta de Instagram, cerrada al público tras la publicación de la noticia, se puede ver la faceta más deportiva de la modelo, y por el momento no hay ninguna fotografía de su visita a la ciudad del amor junto a Cristiano Ronaldo.

contador