ep nike 20170310153003
NikeNIKE
98,740$
  • -0,900$
  • -0,90%

Zion Williamson, jugador de baloncesto de la Universidad de Duke y una de las grandes promesas para el el próximo año en la NBA, sufrió una lesión de rodilla este miércoles, cuando su zapatilla izquierda, de marca Nike, se rompió en medio de una jugada, haciéndole caer aparatosamente al suelo.

El joven pívot estadounidense, apodado como "el nuevo Lebron James", no fue el único que salió malparado de la desafortunada jugada. Las acciones de Nike han caído más de un 1% en Wall Street este jueves y la compañía dijo que se encontraba "obviamente preocupada" y ha deseado a Zion "una rápida recuperación".

"La calidad y rendimiento de nuestros productos son de suma importancia. Aunque esto es un incidente aislado, estamos trabajando para localizar el fallo", ha dicho Nike, a medida que Twitter se llenaba de mensajes críticos con la empresa.

Con todo, finalmente el jugador podrá volver a jugar esta temporada... e incluso en los próximos días. Según informó su equipo en redes sociales, finalmente sufre un esguince de grado 1 en su rodilla derecha.

Noticias relacionadas

contador