ep enervit ofrece a los entrenadores de la cuarentena ser uno de sus embajadores
Enervit ofrece a los entrenadores de la cuarentena ser uno de sus embajadoresENERVIT

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La marca de nutrición deportiva Enervit ha lanzado la iniciativa 'FórmulaE' para apoyar a los monitores, 'coaches' y entrenadores físicos que se han reinventado durante la crisis sanitaria por la pandemia de la COVID-19, ya que no han podido continuar desempeñando su trabajo como lo hacían antes.

La marca deportiva quiere agradecer y premiar a estos entrenadores que han mantenido una actitud positiva animando a la sociedad, a través de las redes sociales, a practicar deporte, mantenerse activos y llevar un estilo de vida saludable durante el confinamiento.

Enervit busca a los mejores embajadores de su marca entre los monitores de gimnasia y entrenadores personales. La iniciativa 'FórmulaE' pone en valor el esfuerzo y compromiso con la sociedad que han demostrado todos ellos.

Por ello, desde este jueves hasta el 31 de diciembre de 2020 todos los monitores, 'coaches' o entrenadores físicos podrán optar a una de las 16 plazas que Enervit pone a disposición para convertirse en embajador de la 'FórmulaE' .

Los seleccionados serán premiados con un premio económico y un paquete completo de productos de la marca, además de beneficiarse de la visibilidad y difusión que tendrán en la comunicación de la marca.

"Con la iniciativa Fórmula E vamos a homenajear y ayudar a todos esos entrenadores que han ayudado a miles de personas sin esperar nada a cambio, durante este confinamiento. El compromiso y la responsabilidad que estas personas han mostrado con todos es un hecho que queremos recompensar", comentó Ekaitz Telletxea, responsable de marketing de Enervit España.

Los requisitos y condiciones para poder participar se pueden encontrar en la web enervitsport.es/formula-e/.

contador