MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto español Andreas Pérez (Reale Avintia Racing), de 14 años, se encuentra ingresado en un hospital con graves lesiones cerebrales, después de un importante accidente durante la disputa del Mundial junior de velocidad en circuito de Montmeló en Barcelona.

El jovencísimo piloto catalán fue trasladado en helicóptero en estado crítico al hospital Sant Pau de Barcelona. "Las últimas noticias del hospital confirman que Andreas Perez sufre lesiones cerebrales muy graves pero su corazón sigue latiendo. Por respeto a la familia rogamos prudencia a la hora de informar", indicó su equipo a través de las redes sociales, manteniendo un hilo de esperanza ante las informaciones que hablaban de su defunción.

El equipo, desde que ocurrió el accidente, reconoció la delicada situación del piloto. "Tras el grave el accidente sufrido hoy en la segunda carrera de Moto3, Andreas Perez ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Sant Pau de Barcelona, donde los médicos están luchando por mantener sus constantes vitales", afirmó.

contador