ep muntaritoni kroos
Muntari ante Toni KroosRC DEPORTIVO

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El futbolista ghanés Sulleyman Ali Muntari se incorporará este viernes en la Ciudad Deportiva de Abegondo a los entrenamientos del Deportivo de la Coruña, donde estará a prueba para evaluar una posible incorporación definitiva a la plantilla deportivista, informó el club.

El jugador africano aterrizará, según lo previsto, a última hora de este jueves en A Coruña para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador Clarence Seedorf. La entidad gallega no especificó el tiempo que el centrocampista estará a prueba en el conjunto blanquiazul.

Tras iniciar su carrera en el Liberty Professionals de su país, Muntari desarrolló buena parte de su trayectoria en la liga italiana. Defendió seis años la camiseta del Udinese, tres la del AC Milan y, actualmente, la del Pescara.

Pero fue en el Inter donde saboreó el éxito tras conquistar una Liga, una Copa, una 'Champions' y un Mundial de clubes. El africano también pasó dos temporadas en Inglaterra, donde militó en las filas de Portsmouth y Sunderland y una en el Ittihad de Arabia Saudí y, además, atesora tres participaciones en un Mundial con su selección (2006, 2010 y 2014).

contador