MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el presidente del Getafe C.F., Ángel Torres, han renovado el compromiso para que el club continúe patrocinando más eventos culturales en el municipio.

Tras la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la Alcaldía, Sara Hernández ha destacado que el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y el Getafe "siempre traerá buenos resultados para la ciudad, por eso se firmado un nuevo patrocinio para eventos culturales en Getafe".

Después del primero contrato de patrocinio entre el Ayuntamiento de Getafe y el Getafe C.F., que se firmó en agosto de 2017, ahora ambas entidades renuevan su compromiso mediante el cual el club continuará colaborando con eventos culturales en la ciudad.

En aquella ocasión, el Getafe CF aportó 60.000 euros para la celebración del Festival Internacional de Teatro en la Calle (FITEC) que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

Estos patrocinios son una de la fórmulas que se establecieron en el convenio de colaboración firmado en 2016 para que el Getafe C.F. abonase los costes de los suministros de las instalaciones del Coliseum alfonso Pérez y la Ciudad Deportiva, que hasta ese momento venía asumiendo el Ayuntamiento sin ninguna contraprestación.

Según el Gobierno municipal, la firma de este convenio era uno de sus principales objetivos, después de que la pasada legislatura "no se hiciera nada para estrechar las relaciones con el club más importante de la ciudad".

contador