ep marc cardona nuevo jugadoreibar
Marc Cardona, nuevo jugador del EibarSD EIBAR

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El delantero español Marc Cardona, de 23 años, jugará cedido la próxima temporada en la SD Eibar, club que se guarda una opción de compra por el catalán que pertenece al FC Barcelona, pero que ha permanecido en el filial blaugrana desde su desembarco en 2016.

Cardona (Lleida, 1995) fue a vivir a Andalucía siendo pequeño y fue en el Atlético Sanluqueño donde llamó la atención del Barcelona, que le firmó para el filial en 2016. La temporada pasada, con el Barça B en Segunda División, anotó siete goles y repartió otras tantas asistencias en 29 encuentros, sumando en total 24 goles y 60 partidos con el segundo equipo.

Además, en su primer año como culé, llegó a debutar con el primer equipo a las órdenes de Luis Enrique, tanto en Copa del Rey como en Liga de Campeones, durante el segundo semestre de 2016.

El club vasco indicó que Cardona había pasado reconocimiento médico en la mañana del jueves y que el viernes será prestenado al mediodía en la sala de prensa de Ipurua, después de conocer y entrenarse con sus nuevos compañeros.

contador