ep el circuit ricardo tormo reabre sus puertas tras 79 dias cerrado por la covid-19
El Circuit Ricardo Tormo reabre sus puertas tras 79 días cerrado por la COVID-19CIRCUIT RICARDO TORMO

Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la COVID-19

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Circuit Ricardo Tormo en Cheste (Valencia) ha reabierto este lunes sus puertas después del cierre temporal por la pandemia de la COVID-19, y se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas, según informa en un comunicado.

Las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo cuentan con el certificado de apertura de instalaciones deportivas otorgado por la Cátedra de Deporte de la Universitat Politécnica de Valencia, que ha supervisado las medidas que se han puesto en marcha durante la Fase 2 en Cheste.

Los equipos de mantenimiento fueron los primeros en reincorporarse hace ya dos semanas y este lunes ha sido otro grupo del personal de oficinas que se han reunido en las instalaciones de Cheste para continuar los trabajos de reorganización del calendario de eventos, del alquiler de las instalaciones y de la puesta en marcha de las medidas que durante meses se deberán cumplir para garantizar la seguridad de todas las instalaciones.

Asimismo, las escuelas de jóvenes pilotos, la de conducción fast, y la de seguridad vial irán progresivamente volviendo a la actividad en sus instalaciones del Circuit en las que ya operan los equipos de competición que tiene su sede en la localidad valenciana.

"Estamos ya trabajando en los primeros entrenamientos para los próximos días y pronto esperamos tener la actividad en la pista con los índices habituales", ha indicado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, que participó también en el minuto de silencio frente a las instalaciones de Cheste.

contador