MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Chelsea venció al Leicester (2-1) en la prórroga con los goles de Morata y Pedro este domingo en los cuartos de final de la FA Cup y se ha clasificado para semifinales, junto al Southampton, que venció (0-2) al Wigan Athletic.

El Chelsea no pasó del empate en 90 minutos ante el Leicester en el King Power Stadium. Morata adelantó a los 'blues' en la primera mitad y Vardy puso el 1-1 en la segunda. Ya en la prórroga, Pedro decidió el partido con un gol en el minuto 105. Los londinenses ya están en semifinales y se enfrentarán al Southampton, mientras que el Tottenham se verá las caras con el Manchester United, con el sorteo celebrado este mismo domingo.

El Southampton se clasificó en el DW Stadium después de lograr la victoria ante la revelación de esta FA Cup, el Wigan Athletic de la 'League One' -tercera división inglesa- que eliminó en los octavos de final al Manchester City. Gabbiadini falló un penalti para los 'Saints' con 0-1 en el marcador, pero los goles del danés Hojbjerg y el portugués Cédric Soares fueron suficientes para conseguir el pase.

contador