MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Kirolbet Baskonia ha reforzado su posición de base con la contratación hasta final de temporada del estadounidense Semaj Christon (27 años, 1,91 metros), que llega procedente del Limoges francés.

"Christon ya ha llegado a Vitoria-Gasteiz para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos antes de ponerse a las órdenes de Dusko Ivanovic", anunció el club.

El nuevo jugador baskonista estaba completando un gran papel en la presente Eurocup al firmar promedios de 17.8 puntos, 8 asistencias y 19.7 de valoración en siete encuentros.

Formado en la Universidad de Xavier y seleccionado en el 'Draft' de 2014 por Miami Heat, Christon cuenta con 64 partidos de experiencia en la NBA durante la temporada 2016-17, cuando vistió la camiseta de Oklahoma City Thunder.

Ahora, el norteamericano vivirá su primera experiencia en el baloncesto español en un Baskonia con muchos problemas en la posición de base por las lesiones de Jayson Granger, Luca Vildoza y Pierria Henry, el último en 'caer' y que este miércoles pasará por el quirófano para tratar varias fracturas óseas en su cara.

contador