• Edurne ha optado por guardar silencio y aparentar absoluta normalidad en las redes sociales
edurneeuro

Tras conocerse este viernes la presunta implicación de Iker Muniaín y David De Gea en un delito de abusos sexuales, las redes comenzaron a ironizar con la inoticia y Edurne, la novia del guardameta de Illescas pronto se convirtió en una de las tendencias del momento.

Tal y como informa El Confidencial, la peor parte de todo este asunto en redes sociales como Twitter se la está llevando Edurne, que está viendo cómo su nombre se está convirtiendo en una de las grandes tendencias, gracias a aquellos que la nombran para sacar la cara por ella y también para esos otros que aprovechan la polémica para satirizar sobre la cantante y su relación.

Lea también:Santiago Segura explota en Twitter y carga contra A3 por vincularle en el 'Caso Torbe'

Este viernes, una testigo protegida de la investigación del caso Torbe ha desvelado que en el año 2012 fue obligada a mantener relaciones sexuales con Iker Muniain y otro futbolista contra su voluntad. Y todo ello había sido contratado por David De Gea, quien no participó del encuentro. La Policía ha considerado que este testimonio posee “un alto grado de credibilidad”, al publicarse, incluso las conversaciones por Whatsapp de los futbolistas y no creen que detrás de esta acusación se escondan “intereses económicos o de desacreditar” públicamente a los denunciados.

Mientras, Edurne espera a conocer más datos sobre lo sucedido, ya que los hechos tuvieron lugar en 2012, cuando ya salía con el futbolista, lo que podría poner en apuros su consolidada relación. Por el momento, la artista ha preferido guardar silencio mostrando absolura normalidad en su perfil de Twitter, sin embargo está siendo testigo de mensajes de distinta índole en las redes sociales. Unos le muestran su apoyo y critican la actitud de De Gea y otros aprovechan la tesitura para mostrar su ingenio.

Lee además:

De Gea y Muniain, investigados por una supuesta red de prostitución

Memes | Así reaccionaron las redes sociales tras el escándalo sexual de De Gea y Muniain

Las cinco claves del 'caso Torbe' que implica a De Gea y Muniain

contador