ep varios jugadores del manchester city celebran un gol
Varios jugadores del Manchester City celebran un gol.Martin Rickett/PA Wire/dpa

Victoria por 2-0 de los 'citizens' sobre el West Ham

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Manchester City venció este miércoles por 2-0 al West Ham United en el último partido de la jornada 26, retomando así la buena senda en la Premier League, gracias a los goles del centrocampista español Rodri Hernández y del delantero belga Kevin De Bruyne.

Después de esta victoria, el equipo entrenado por Pep Guardiola alcanzó los 54 puntos. Abrió el marcador Rodri a la media hora de encuentro, cabeceando de refilón y desde el primer palo un córner botado por De Bruyne.

El propio atacante belga hizo el segundo gol en el minuto 62, con un derechazo dentro del área rival, merced a una buena combinación con su compañero Bernardo Silva. Así, los 'citizens' se resarcieron de la derrota encajada en su anterior jornada, frente al Tottenham Hotspur (2-0).

Por contra, el West Ham encadenó siete partidos sin ganar entre todas las competiciones, a razón de cinco derrotas y dos empates. Los pupilos de David Moyes ocupan la antepenúltima plaza liguera, con 24 puntos y empatado con el Watford, que va penúltimo.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 26.

-Sábado 8.

Everton - Crystal Palace 3-1.

Brighton - Watford 1-1.

-Domingo 9.

Sheffield United - Bournemouth 2-1.

-Viernes 14.

Wolverhampton - Leicester 0-0.

-Sábado 15.

Southampton - Burnley 1-2.

Norwich - Liverpool 0-1.

-Domingo 16.

Aston Villa - Tottenham 2-3.

Arsenal - Newcastle 4-0.

-Lunes 17.

Chelsea - Manchester United 0-2.

-Miércoles 19.

Manchester City - West Ham 2-0.

contador