• El francés tiene unos quince automóviles, mientras que en el garaje del astro portugués hay unos 25 modelos
  • Según acierto.com Karim Benzema tiene un perfil 'poco atractivo' para las aseguradoras
benzema_coches

Los delanteros del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema, conocidos popularmente como la BBC, pagan alrededor de 260.000 euros al año por los seguros de sus vehículos, mientras que el 'tridente' del FC Barcelona (Messi, Suárez y Neymar) se gastan unos 80.000 euros anuales por este concepto, según estimaciones del comparador de seguros Acierto.com.

Desde el portal de Internet resaltaron que esta diferencia de gasto en seguros entre los delanteros del Real Madrid y los del FC Barcelona se explica por la gran afición de los 'blancos' a los coches exclusivos, con un parque móvil valorado en unos 15 millones de euros, frente a los 5 millones de euros que costarían los coches de la 'MSN'.

Lea también: Cristiano Ronaldo se entrevista en secreto con el presidente de otro club tras su exhibición ante el Wolfsburgo

Messi, Suárez y Neymar afrontan el pago de unos 80.000 euros anuales por asegurar sus vehículos

De esta forma, el francés Benzema tiene unos quince automóviles, mientras que en el garaje de Cristiano Ronaldo hay unos 25 modelos, entre los que se encuentran varios Ferrari, un Bugatti Veyron, un Koenigsegg CCX, un McLaren MP4-12C y otros vehículos de las marcas Porsche, Mercedes-Benz, Rolls-Royce o Audi.

Acierto.com indicó que el importe de los seguros que pagan estos jugadores de fútbol está directamente relacionado con sus perfiles como conductores, aspecto en el que "los madridistas salen claramente perjudicados por los historiales de accidentes e infracciones de Ronaldo y Benzema".

Así, desde el comparador 'online' estiman que el jugador portugués del Real Madrid paga unos 400 euros diarios en concepto de seguro de sus coches, lo que supone una cifra superior a la que destinarían muchos españoles al seguro anual de su vehículo.

Lea también: Benzema la vuelve a liar subido en coche

BENZEMA TIENE UN PERFIL 'POCO ATRACTIVO' PARA LAS ASEGURADORAS

En este sentido, el cofundador de Acierto.com, Carlos Brüggemann, afirmó que Benzema tiene un perfil como conductor "poco atractivo" para las aseguradoras, tanto por los coches que le gusta conducir como por sus antecedentes de siniestralidad y problemas con la justicia. "De hecho, se trata de un perfil de conductor que gran parte de las aseguradoras rechazaría por su elevado riesgo, si no se tratase de un personaje tan célebre y solvente", añadió.

Desde el portal de Internet afirmaron que el parque móvil de Messi, Suárez y Neymar cuenta con más vehículos todoterreno y familiares. Así, Messi tiene un Cadillac Escalade, un Lexus LX 570, un Range Rover Evoque y Audi Q5 y Q7, aunque también dispone de modelos deportivos como el Maserati GranTurismo MC Stradale, el Ferrari F430 Spider, el Audi R8 Spyder o el Dodge Charger SRT8.

Lee además:

La Policía vuelve a pillar a Benzema conduciendo sin carnet

Bale confiesa la verdadera relación con Cristiano Ronaldo

Denuncian ante la Comisión Europeo que el fichaje de Bale se pagó con dinero público

contador