ep antonio conte tecnico del inter de milan
Antonio Conte, técnico del Inter de MilánFabrizio Carabelli/SportPhoto2/AFP7/Europa Press

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, lamentó la eliminación de su equipo en la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que tiene "poco que reprochar" a sus jugadores porque "dieron todo" pese a perder con el FC Barcelona (1-2) en la última jornada de la fase de grupos.

"Tuvimos la oportunidad de ganar, pero nos faltó esa pizca de precisión y de acierto para ponerla en práctica. Tengo poco que reprochar a mis jugadores, dieron todo", analizó Conte ante los medios después de caer en casa y finalizar como tercero de grupo, un puesto que les da acceso a la Europa League.

"En el momento de máximo esfuerzo, lamentamos especialmente haber encajado el segundo tanto. No es un período fácil para nosotros a pesar del empuje de nuestros seguidores, que han estado fantásticos", añadió el técnico 'neroazzurro'.

"Creo que viendo el partido y las actuaciones que hicimos en esta fase de grupos hemos merecido algo más. Pero cuando no alcanzas la segunda ronda sólo puedes arremangarte y trabajar más. Incluso para darles a estos jugadores más experiencia", sentenció Conte.

contador