ep roman zozulia jugador del albacete balompie en el estadio de vallecas
Roman Zozulia, jugador del Albacete Balompié, en el Estadio de Vallecas.LALIGA - Archivo

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El encuentro Rayo Vallecano-Albacete, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga SmartBank, se reanudará a puerta cerrada en el estadio de Vallecas el próximo 10 de junio, a partir de las 20:00 horas, según anunció el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El partido se suspendió el pasado 15 de diciembre debido a los cánticos racistas contra el jugador del Albacete Roman Zozulia proferidos por un sector de la grada de Vallecas, y se reanudará -con un jugador menos por los visitantes por la expulsión de Eddy Silvestre, en su segunda parte, y a puerta cerrada.

El pronunciamiento del Comité de Competición llega tras tener conocimiento de que el Tribunal Administrativo para el Deporte (TAD) ha desestimado el recurso presentado por el Rayo contra la resolución del Comité de Apelación de la RFEF de 7 de febrero de 2020.

Tanto Albacete Balompié como Rayo Vallecano "están conformes" con la propuesta de fecha y horario que había hecho LaLiga, indica, la RFEF, con lo que será el primer partido del fútbol profesional tras el parón provocado por la pandemia de la COVID-19.

contador