MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El delantero ruso Denis Cheryshev, jugador del Valencia CF, aseguró este miércoles que alcanzar los octavos de final en la Champions League es el "objetivo" de toda la plantilla, y que por eso "no" se pueden "permitir otra cosa" en un Grupo H donde el equipo 'che' va provisionalmente tercero con cuatro puntos.

"Es nuestro objetivo, no nos podemos permitir otra cosa. Queremos ir a por lo máximo, a por todo, y eso es lo único que está en nuestra cabeza", dijo Cheryshev a los micrófonos de Movistar Plus, al ser preguntado sobre su camino hacia la próxima ronda de la competición.

Pese a todo, el Valencia empató contra el Lille (1-1) al encajar un gol en el minuto 95, en el transcurso de la tercera jornada. "Creo que, después de cómo se ha desarrollado el partido, el punto nos sabe a poco. Faltando un minuto, nos han metido el empate y nos vamos doloridos un poco por el resultado. Yo creo que podíamos haber ganado", comentó.

"Ha sido un partido muy difícil, fuera de casa. Nos ha costado hoy, en la primera parte sobre todo. En la segunda, yo creo que hemos estado mejor, hemos estado más cómodos en el campo. Hemos metido ese gol y, ya que nos hemos puesto por delante, queríamos llevarnos la victoria. Nos vamos con mal sabor de boca", admitió.

"Ellos jugaban en casa. Al final, sabíamos que íbamos a tener momentos de sufrimiento. Ellos han metido balones arriba y en una segunda jugada han hecho el gol. Tenemos que aprender de nuestros errores, creo que hemos tenido fases del partido bastante buenas y otras no tan buenas. Tenemos que seguir mejorando", reiteró Cheryshev.

"En casa seguro que va a ser más fácil, delante de nuestra gente, que está con nosotros. Para nosotros, en cada partido salimos a conseguir la victoria. Hoy no ha podido ser, tenemos que mejorar y así va a ser", sentenció, al respecto de los siguientes compromisos en Mestalla.

contador