MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El futbolista ruso Denis Cheryshev, delantero del Valencia CF, ha afirmado que él y sus compañeros van "a salir como leones" contra el Atalanta cuando jueguen la vuelta de su eliminatoria, en los octavos de final de la Liga de Campeones y que este miércoles ha vivido el triunfo por 4-1 del conjunto italiano en la ida.

"Cuando nos toque jugar en casa contra ellos, vamos a salir como leones y a ir a por ellos. Los futbolistas vivimos para noches así. Tenemos que tener fe, creer en nosotros mismos y la afición va a estar con nosotros", ha comentado Cheryshev ante los micrófonos de Movistar Plus.

"Creo que ha sido un partido con muchas ocasiones en los dos lados. Es verdad que hoy nosotros hemos concedido muchas y ellos han tenido ahí para meter muchos goles. Y eso no puede ser, tenemos que sacar alguna conclusión de este partido", ha indicado el atacante valencianista.

"Nos han hecho muchos goles, nosotros no hemos materializado las nuestras. Tenemos que aprender una lección para estar con esta afición, que se mueve siempre con nosotros", ha subrayado. "Pero esto sigue, el fútbol siempre te da opción de revancha, gracias a Dios. El sábado tenemos una y ya pensaremos en esto después", ha añadido.

"Está muy claro lo que tenemos que pensar, lo que tenemos que trabajar y es no conceder ocasiones. A partir de ahí, ésa es una buena base para movernos hacia delante", ha insistido Cheryshev, negando que las lesiones de la plantilla 'che' hayan sido una excusa para la derrota.

"Todos los que estamos en la plantilla tenemos el nivel para estar aquí y al final no podemos pensar en eso", ha recalcado. "Estamos trabajando bien cada día en los entrenamientos y tenemos que estar más concentrados en ciertas ocasiones", ha argumentado al respecto.

"También estamos achacando ese cansancio de muchos jugadores que llevan jugando muchos minutos. Tenemos que estar juntos y sobre todo no conceder ocasiones", ha repetido Cheryshev, para de inmediato analizar la gran ocasión que ha tenido para marcar el 4-2. "Dudé si tirar de primeras y controlé, y ya el portero se me echó encima", ha lamentado.

contador