MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que "no se puede pedir más" a la temporada después de conquistar este miércoles la Liga Europa ante el Olympique de Marsella (0-3), a la vez que ha avisado que Antoine Griezmann, autor de un doblete, "es jugador del Atleti y punto".

"La temporada ha sido buena y hemos estrenado un estadio fantástico. Podemos quedar segundos en Liga y hemos ganado un título europeo. No se puede pedir más", declaró en los micrófonos de beIN SPORTS.

Además, preguntado por la victoria, el máximo mandatario colchonero confesó que "es un día muy bonito y grande para todos los atléticos y para Madrid". "Nosotros jugamos nuestro partido, salimos a ganar y lo hemos hecho", analizó.

"Los partidos son difíciles y una final más todavía. Las finales se ganan porque ya perdimos alguna después del tiempo reglamentario. Esto no es como empieza si no como acaba", valoró sobre el ritmo intenso de los de Rudi García en el comienzo del partido.

Preguntado por Griezmann, Cerezo afirmó que hizo "un partido fantástico". "Hizo dos goles, que es lo que tienen que hacer los delanteros. Estamos encantados con él, es jugador del Atleti y punto", aseguró contundente.

Por último, el dirigente declaró que se reivindicaron en Lyon después de perder la Recopa de Europa de 1986 ante el Dínamo de Kiev. "Los rusos hicieron un partido impresionante, era casi la selección rusa y ganaron justamente, pero nos hemos reivindicado", sentenció.

contador