ep jose castro presidentesevilla
José Castro, presidente del SevillaSEVILLA CF

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del Sevilla, José Castro, se mostró "muy feliz" por haber conseguido el billete para cuartos de final de la Liga de Campeones en Manchester (1-2) y destacó que el "cambio de entrenador" en diciembre "ha marcado el resto de la temporada".

"Estoy muy feliz porque no todos los días se llega a cuartos de 'Champions'. Hemos tardado 60 años y sobre todo por lo que hemos visto esta noche en Old Trafford. Hemos sido superiores y somos justos vencedores de la eliminatoria", indicó en declaraciones a beIN Sports.

"Hemos ganado a un equipo que está plagado de estrellas. Está feliz todo el sevillismo. Seguimos soñando en Liga, con la final de Copa pendiente y también con esos cuartos de Champions", recalcó Castro tras el 1-2 de este martes.

Además, el máximo responsable de la entidad de Nervión dijo que guarda este partido "en un rincón muy especial". "Que yo sea el presidente de la entidad cuando se ha hecho esta hombrada en Champions es para estar feliz, pero sobre todo por la afición, por su gente, por Óscar Arias, que algo habrá hecho bien con todos los palos que le llueven. Estamos quintos en Liga, pero en cuartos de 'Champions'", añadió.

Preguntado por el cambio de míster en Navidad, el presidente del Sevilla explicó que "ese cambio de rumbo ha marcado el resto de la temporada". "Ojalá podamos decir que hemos conseguido cosas importantes. Había que dar un cambio de timón y lo hicimos. Berizzo es una gran persona, pero las cosas no salieron y esto requería dar un cambio. Esto está reforzando todas las cosas buenas que están ocurriendo", finalizó.

contador