MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal lamentó un partido "de más a menos" este sábado ante el Levante, que le costó la derrota (1-0) y el liderato en el Ciudad de Valencia la semana antes del Clásico, un vuelco en la clasificación que les demuestra que "no te puedes dormir".

"Perdonamos demasiado en la primera parte, concedimos poco al rival. Morales nos hace un golazo. No estábamos con determinación en el último cuarto y nos cuesta los tres puntos", dijo en declaraciones a Movistar Plus, tras la jornada 25 de LaLiga Santander.

Carvajal explicó el mal final del Madrid y comenzó ya a pensar en el partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Manchester City. "El equipo ha ido de más a menos, con el gol ha llegado la ansiedad y querer llegar arriba de la manera más directa posible y no era el camino", indicó.

"Hace una semana estábamos tres arriba y hoy estamos dos abajo. Está claro que no te puedes dormir. Ahora pensar en el partido del próximo miércoles, la ida de una eliminatoria muy dura, intentaremos inclinar la balanza a nuestro favor, y el partido del próximo domingo ya pensaremos", añadió.

Además, el defensor del Madrid fue preguntado por las manos que reclamaron como penaltis. "Ni el mismo comité de árbitros sabe cuándo las tiene que pitar. Hay veces que las pitan hay veces que no, es extraño. Ni los jugadores lo sabemos, nosotros, a acatar las decisiones del árbitro y del VAR y a seguir", finalizó.

contador