MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, ha anunciado que participará este miércoles en el Spain Masters en Barcelona, que se disputa hasta el 23 febrero en el Pabellón Vall d'Hebrón, después de agradecer las muestras de apoyo recibidas en los últimas días por los "problemas familiares graves".

"Gracias por el apoyo de estos días. Nos vemos esta tarde a las 16.40 en Barcelona. Más que nunca: #PuedoPorquePiensoQuePuedo", anunció la jugadora onubense en su cuenta oficial de Twitter.

Carolina Marín adjuntó un comunicado en el que destacó el respeto con el que han informado los medios de comunicación de dicho problemas personales. "En primer lugar me gustaría agradeceros las muestras de apoyo que tanto mi familia como yo estamos recibiendo desde todos los ámbitos en estos momentos tan difíciles. Igualmente, me gustaría dar las gracias a los medios de comunicación por el respeto con el que se ha informado de ello", indicó.

Asimismo, Marín anunció que, a pesar de la situación personal por la que está atravesando, ha decidido "estar este miércoles en Barcelona para disputar el Spain Masters". La campeona olímpica, cabeza de serie número uno, se enfrentará este miércoles (16:40 horas) a la rusa Natalia Perminova.

La presencia de Carolina Marín en el torneo de Barcelona estaba en el aire después del accidente sufrido por su padre y que le obligaron a perderse el domingo su regreso a la Liga Nacional de División de Honor con el CBV Pitiús de Ibiza.

contador