ep entrenadorvillarreal javi calleja 20180318215402
El entrenador del Villarreal, Javi CallejaLALIGA.ES

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, afirmó tras el triunfo amarillo ante el Atlético de Madrid estar "muy contento" con el trabajo de su equipo, y quiso recalcar que obtuvieron la victoria "creyendo" en ellos mismos a pesar de verse 0-1 abajo.

"Estoy muy contento con el trabajo que hemos realizado hoy. Nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos de LaLiga, y a pesar del 0-1 en contra, teníamos la iniciativa, creyendo en nosotros y nos hemos llevado el premio, con los dos goles de Enes a última hora", indicó en rueda de prensa.

Calleja aclaró que el partido fue "igualado, como se preveía de antemano". "Los cambios nos ayudaron mucho, ha sido decisivo, pero ganamos y perdemos todos. La responsabilidad es para el equipo y es el funcionamiento del bloque lo que importa. Las individuales han sido claves, y es un trabajo de todos del que salimos beneficiados", aseveró el entrenador del Villareal.

El equipo castellonense tuvo que remontar un gol del Atlético, después de que Griezmann anotase de penalti, en una de las jugadas más polémicas del choque, algo que valoró Calleja en sala de prensa.

"En directo es difícil ver el penalti. Una jugada muy importante porque marca el camino del encuentro, nos hace tener todavía más fe en nuestro trabajo, y nos perjudica. El equipo está físicamente bien, pero no tenemos fortuna con algunas decisiones, pero nos hemos centrado en el encuentro. Cuando uno se centra, se supera, y tiene fe, hemos obtenido la recompensa", declaró.

Después del triunfo, Calleja quiso dejar claro que quiere ir "partido a partido" y se centra en el encuentro ante el Málaga. "Estamos muchos equipos involucrados en los puestos que dan acceso a Europa. Hay pocos puntos de diferencia y hay que ir partido a partido, y es una realidad, porque si miramos más lejos no sirve para mucho, solo tenemos la mente puesta en el Málaga", manifestó.

contador