MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El delantero francés del Sevilla FC Wissam Ben Yedder, autor de un doblete en la histórica victoria ante el Manchester United en Old Trafford (1-2), destacó que él siempre da "el máximo para marcar", a la vez que puntualizó en que con la victoria demostraron que son "un equipo grande" para meterse en cuartos de final.

"Es un estadio grande, el entrenador y el equipo tienen experiencia. Ha sido un partido muy táctico y especial. Nos liberamos con el gol y demostramos que somos un equipo grande", destacó el punta en los micrófonos de Atresmedia al concluir el partido.

Además, Ben Yedder mostró su felicidad por ganar en un estadio emblemático. "La clasificación era lo importante, todos juntos dimos el máximo ante un rival grande. Estamos muy felices por todos", añadió el ariete francés.

Por último, el galo aseguró que fue un partido "loco". "Ganamos en Manchester y pasamos de eliminatoria. Yo doy el máximo para marcar y hoy lo necesitábamos. Estamos contentos, somos los primeros en la historia", sentenció el autor del doblete.

contador