MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Manchester United se ha clasificado para la final de la FA Cup tras remontar con goles de Alexis Sánchez y el español Ander Herrera el tempranero tanto inicial de Dele Alli, haciendo que los 'red devils' sean el primer equipo clasificado para la final del torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Al inicio del encuentro, el equipo de Mauricio Pochettino comenzó a mandar. A los diez minutos, Dele Alli adelantó a los 'spurs' rematando un centro de Christian Eriksen en Wembley. Ese tanto le dio tranquilidad al cuadro londinense y dejó tocado a un United que tenía la complicada tarea de remontar el partido.

Sin embargo, el equipo de José Mourinho reaccionó y en el ecuador de la primera parte empató el choque con un tanto de cabeza de Alexis Sánchez, equilibrando la balanza en el terreno de juego y despertando a los suyos, que tomaron la manija tras la igualada, y como producto de su dominio, Pogba estuvo cerca de poner el 1-2 antes de encarar el túnel de vestuarios.

Tras el descanso, el Tottenham recuperó la iniciativa. Liderados por Eriksen, los pupilos de Pochettino no querían sustos innecesarios, por lo que la defensa estuvo muy atenta. No obstante, el Manchester United se aprovechó, y tras un pase de Lukaku, Ander Herrera puso el 1-2 y culminó la remontada. Su rival por el título el próximo 19 de mayo será el ganador del choque que enfrenta a Chelsea y Southampton.

contador