MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El defensa del Deportivo Alavés Alexis Ruano, que tuvo que ser trasladado al hospital tras un choque durante el partido de su equipo ante el Eibar en Mendozorrotza (1-2), ya ha abandonado el centro médico después de descartar que sufriese lesiones óseas o nerviosas.

El malagueño tuvo que retirarse del terreno de juego en camilla después de sufrir un choque fortuito en el minuto 7 con su compañero en la zaga Rodrigo Ely y fue sido trasladado al hospital con un traumatismo cervical.

A los cinco minutos de partido, las asistencias médicas tuvieron que saltar al césped de Mendizorrotza para asistir a Alexis, que cayó desplomado en el suelo tras una pugna por el balón a la salida de un saque de esquina.

Al incorporarse, el central volvió a sufrir otro desvanecimiento y tuvo que salir del campo en camilla para ser trasladado al hospital en ambulancia.

Una vez allí, el andaluz fue sometido a pruebas médicas que confirmaron que no sufre lesiones óseas y nerviosas. Ahora, el jugador babazorro permanecerá en reposo las próximas 48 horas y se incorporará al equipo paulatinamente.

contador