ep alejandro valverdesu bicicleta
Alejandro Valverde con su bicicleta PHOTO GOMEZ SPORT / MOVISTAR TEAM

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) lucirá este sábado en el Giro de Lombardia, última gran clásica de la temporada y última carrera del murciano en este 2018, una nueva bicicleta y numerosos elementos a juego con el maillot arcoíris de campeón del mundo que conquistó el pasado 30 de septiembre.

Según informó su equipo, Valverde añadirá a la equipación 'Endura' estrenada el pasado domingo en la Fiesta de la Bici Movistar y que ya subió al podio el miércoles en la Milán-Turín, una serie de nuevos componentes encabezados por una bici 'Canyon Ultimate CF SLX' con los cinco colores del arcoíris, a los que sumará el dorado en la parte superior del cuadro.

Los colores de campeón del mundo también estarán insertados en los laterales de su sillín, al igual que en las ruedas y en el nuevo diseño para su potenciómetro. En concordancia con la nueva imagen, la cinta y tapas han adquirido igualmente el color blanco predominante en la bicicleta del veterano corredor.

Las novedades en la equipación que vestirá Valverde se completan con una versión especial de su casco, con un blanco recubierto por las cinco barras del maillot en sus laterales, con unos portabidones a juego con la bici y una carcasa especial para su rodillo con los colores del arcoíris.

contador