ep entrenadordeportivo alaves abelardo fernandez 20180819005302
El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo FernándezLALIGA.ES

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, se mostró "encantado" con la labor de su equipo este sábado, a pesar de la derrota (3-0) contra el FC Barcelona en la primera jornada de LaLiga Santander, ya que hicieron un "buen partido a nivel defensivo" hasta que apareció "el de siempre", un Leo Messi decisivo.

"Hemos hecho un buen partido a nivel defensivo, porque contra el Barça tienes que hacer un buen partido, siempre te va a tocar defender. Ese gol nos ha trastocado. Sí que es cierto que han tenido ocasiones, Pacheco ha estado muy bien y nosotros en el primer tiempo hemos tenido un par de salidas o tres con peligro. Ahí estaba un poco haber metido un gol como hicimos el año pasado y les metimos más presión", afirmó en declaraciones a LaLiga.

El técnico de los vascos reconoció el papel de un Messi que hizo el 1-0 en una falta y que generó tanto para él como para sus compañeros una gran afluencia de ocasiones. "Al final ha aparecido el de siempre, que ha metido ese gol de falta. La primera ya nos la había tirado al larguero y después es listo y te la mete por debajo de la barrera. Después han venido los otros dos goles que ha sido una pena por el trabajo del equipo", dijo.

"Estoy encantado. Hemos sido un equipo, jugamos contra un equipazo. Compitiendo así estoy seguro de que conseguiremos el objetivo, que no es otro que el de la permanencia. Hemos sido un equipo solidario, trabajador. El Barça no te deja salir en ataque, pero hemos hecho un partido muy digno", finalizó.

contador