• En la semifinal entre Novak Djokovic y Roger Federer ocurrió este increible milagro

En la semifinal entre Novak Djokovic y Roger Federer este último realizó un milagro, y no fue ganando un punto imposible provocando el delirio en la grada, sino que fue tal la celebración que un hombre que estaba en silla de ruedas se levantó de ella para celebrar el punto.

Un partido entre dos grandes como Djokovic y Federer levanta pasiones, a veces de forma literal. Djokovic pasó por encima del suizo, el cuál sólo pudo ganar el tercer set, en un último arreó final. Aunque la elegancia, la clase y técnica del suizo estuvo muy presente en todo el partido.

Y en mejor calidad la increíble jugada del suizo.

DJOKOVIC, A POR SU SEXTO OPEN DE AUSTRALIA

El número del tenis mundial Novak Djokovic se ha clasificado para la sexta final de su carrera en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse en cuatro sets a Roger Federer (6-1, 6-2, 3-6, 6-3), y ya espera en la final a Andy Murray o Milos Raonic.

Leer también: Djokovic aplasta a Federer y busca su sexto Open de Australia

En su torneo 'grande' favorito, ese que ha ganado en cinco ocasiones (2008, 2011, 2012, 2013 y 2015), Djokovic dominó con mucha autoridad casi todo el encuentro y solo permitió un resquicio en el tercer set, que Federer se apuntó para dar algo de emoción momentánea a una semifinal que duró dos horas y 17 minutos.

Lea además

Federer: "Hay que hacer todo lo que se pueda para mantener este deporte limpio"

Vídeo | Roger Federer salva a un niño de ser aplastado por una multitud durante el US Open

Rafa Nadal no puede con Federer en la final de Basilea

Un escándalo de amaños de partidos estalla en el mundo del tenis

contador