curry golden state

El base de los Golden State Warrior, Stephen Curry, ha logrado un hito histórico después de completar un entrenamiento realizando una exhibición desde la línea de triple.

Fue el pasado miércoles durante un entrenamiento con su equipo de la NBA. Allí, Curry se entrenaba con sus compañeros como cualquier otro día. Hasta que decidió ponerse el traje de Supermán y comenzó a practicar triples en solitario para realizar una gran proeza.

Lee también: Cuatro claves para los cuartos de Champions League

El escolta logró anotar una impresionante racha de 77 triples consecutivos durante su práctica, algo que sorprendió a todos los asistentes, incluido compañeros y cuerpo técnico de la franquicia de Oakland, en el estado norteamericano de California.

SÓLO FALLÓ 6 LANZAMIENTOS DE 100

Los periodistas que cubrieron la sesión de preparación también se mostraron muy sorprendidos por la hazaña de Curry y corrieron a contar la increíble historia. Así lo confirmaron varios medios citando además cifras del propio equipo técnico del equipo: 94 triples anotados de 100 lanzamientos.

CURRY SE SALE EN EL PRIMER PARTIDO DE PLAY-OFFS

El máximo anotador de su equipo también contribuyó a que los Warriors golpearan primero en el primer partido de los play-offs que se llevaron los californianos por 106-99 ante los New Orleans Pelicans . Curry cuajó una actuación soberbia, con 34 puntos, aunque no pudo repetir su racha de triples y sólo anotó 4 de 13.

LEE ADEMÁS:

- El Real Madrid se lleva un duro revés en el momento más importante de la temporada

- Vídeo: Las 10 mejores celebraciones de goles de la historia

- El Rácing de Santander lanza un mensaje de SOS

contador