• Stephen Curry ha sido el jugador con más votos, por delante de LeBron James
  • En la Conferencia Oeste, Marc ha sido también el segundo interior en cuanto a votos
pau gasol marc gasol baloncesto nba

Los hermanos Gasol están de enhorabuena. Como ya informábamos, Pau y Marc han sido seleccionados entre los quintetos titulares de la próxima edición del “All Star” de la NBA, que se celebrará el próximo 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Esta cita supone la segunda presencia de una pareja de hermanos en la fiesta del basket norteamericano, tras los gemelos Van Arsdale, que jugaron en 1970 y 1971.

El quinteto titular del “All Star” se elige por votación popular, de esta forma, Pau Gasol ha sido el segundo jugador interior más votado de la Conferencia Este, con 974.177 votos, sólo por detrás de LeBron James, con 1.470.483 votos.

En cuanto a la Conferencia Oeste, Marc Gasol ha conseguido 795.121 puntos, posicionándose como el segundo interior más votado, por detrás de Anthony Davis, que consiguió 1.369.911 puntos.

LOS QUINTETOS

El mayor de los Gasol, Pau, fichado por los Chicago Bulls el pasado verano, compartirá equipo con el citado LeBron James, con Carmelo Anthony; con el base de los Washington Wizars, John Wall y con el también base de los Toronto Raptos, Kyle Lowry.

En la Conferencia Oeste, Marc Gasol, que llega siendo el Mejor Defensor de la pasada temporada, comparte juego con Kobe Bryant, de los Lakers, el nombrado Davis, Blake Griffin y Stephen Curry.

La estrella del Golden State Warriors, Stephen Curry, ha sido el jugador más votado de las dos conferencias, superando a James y consiguiendo 1.513.324 votos.

Lea además:

Rafa Nadal gana con facilidad a Dudi Sela y ya está en octavos del Open de Australia

Los mejores memes de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

contador