ep marcelo vieira jugadorreal madrid
Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid.REAL MADRID C.F.

Marcelo, al banquillo. El futbolista brasileño ha sido imputado por un juez por conducir sin puntos y superar los límites de velocidad. La infracción fue presuntamente cometida el pasado 19 de diciembre en Valdebebas, con el jugador del Real Madrid circulando a 134 kilómetros por hora en la M12, área en el que el límite está en los 120.

El futbolista ha prestado declaración este lunes en el juzgado nº 3 de Alcobendas (Madrid), en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial.

Llueve sobre mojado para el brasileño. Marcelo ya fue multado en 2013 con 6.000 euros tras conducir sin puntos en el carnet por la capital española. El delito fue juzgado en un juicio rápido celebrado el 18 de febrero.

Tal y cómo recuerda Marca haciéndose eco de las informaciones de OGlobo, a Marcelo ya se le retiró el carnet durante un año el verano pasado por negarse a pasar un control de alcoholemia.

Desde el diario El Mundo, apuntan que la defensa de Marcelo es alegar que no recordaba haber perdido los puntos por lo que espera alcanzar una sentencia de conformidad con la Fiscalía.

Fuera del ámbito de la seguridad vial, Marcelo ya pasó por los juzgados por la tributación de sus derechos de imagen. Finalmente, el brasileño aceptó entonces una condena de cuatro meses de prisión y una multa de 753.624,9 euros.

Noticias relacionadas

contador