• Telecable es la opción más barata y Telefónica, la más completa.
  • Vodafone, ante la pérdida masiva de clientes por descartar el fútbol, ofrecerá finalmente 8 partidos de LaLiga.
fútbol en televisión 2018-2019
Dónde ver el fútbol por televisión temporada 2018 - 2019Alberto Sánchez

Llega el momento que todos los futboleros esperamos (tras el Mundial, por supuesto): el inicio de LaLiga. Junto a ella, la eterna pregunta ¿dónde lo puedo ver?.

Y la respuesta no es sencilla porque el sudoku de ofertas y operadoras son amplias y depende de las preferencia (y equipos) de cada usuario. Si lo tuyo es ver todo el fútbol (incluido el internacional) tu opción es Movistar. Aunque ello supone la oferta más cara porque lleva sujeta la contratación de otros productos.

Por otra parte, la opción de ver todos los partidos de LaLiga, incluído el partidazo (el partido más relevante de cada jornada) está en Orange aunque es la segunda oferta más cara. Le sigue beIN con 8 partidos cada jornada con uno del FC Barcelona o Real Madrid y el Clásico ida. Telecable, la teleco astuariana, le sigue en el mismo escalón aunque con un precio inferior.

En una mención aparte queda Vodafone. La teleco ha desetimado el fútbol esta temporada y ante la masiva pérdida de clientes ha dado un paso atrás y ofrecerá (por 5 euros más) a sus abonados 8 partidos de LaLiga y la Copa del Rey.

Por último queda la opción gratuita y abierta: Gol TV. La cadena propiedad de Mediapro y disponible en la TDT ofrece cada jornada un partido en abierto de un equipo que no juegue competición europea. Además, será la cadena que emita la semifinal de la Copa del Rey.

La mejor manera de que ubiques cada oferta es viendo este vídeo donde encontrarás una tabla comparativa de precios y ofertas. ¡Escoge bien!

contador