ep estadio santiago bernabeu
Estadio Santiago Bernabéu.EUROPA PRESS

El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona que se disputará en el Santiago Bernabéu el sábado 2 de marzo echará a rodar a las 20.45 horas. Así lo ha confirmado este lunes Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El encuentro será retransmitido en directo por Movistar Partidazo, coincidiendo en las fechas con el sábado de Carnaval. En el lance liguero de ida entre ambos combinados, el equipo culé se llevó los tres puntos tras vencer por 5-1 a los blancos.

Los de Solari vencieron este domingo al Betis gracias a un tanto de Ceballos. El Real Madrid salvó un nuevo tropiezo en LaLiga Santander después de imponerse este domingo por 1-2 en su visita al Real Betis en el Benito Villamarín gracias a un gol en los minutos finales del exbético Dani Ceballos después de un partido donde Santiago Solari cambió el sistema y donde el conjunto madridista fue dominado durante toda la segunda parte.

El Real Madrid, sin embargo, se marchó al descanso con la mala noticia de la lesión en el dedo de Karim Benzema, obligado a dejar su puesto al canterano Cristo. A esto, se unió una mejor salida bética, con más velocidad y verticalidad arriba para buscar el empate, a costa de dejar más espacios para el contragolpe visitante, encomendado prácticamente ya a Vinicius.

Noticias relacionadas

contador