ep cartel radio3extra
Cartel Radio3ExtraRADIO 3 EXTRA

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La plataforma online de contenidos multimedia de Radio 3 celebra su quinto aniversario con una fiesta y actuaciones en directo de grupos como La Casa Azul, Nathy Peluso, Viva Suecia, Belako, Neuman, Ed is Dead, Trajano! y Tigres Leones y Grises, que tendrá lugar en el Teatro Barceló de Madrid el próximo 21 de febrero a las 19.00 horas, según ha informado el ente público.

Además, Radio 3 Extra ha preparado un viaje hasta los 80 en la zona 'ExtraPlay', un espacio con máquinas arcade disponibles para los espectadores que estará ambientado con música retro por parte de los dj's de la radio, así como un 'set live' de Meneo en 8 bits.

La entrada será libre hasta completar el aforo y la fiesta podrá seguirse en 'streaming' de vídeo de forma simultánea a través de su página web, en la web de Radio 3, en redes sociales, y en audio, a través de la emisión en directo de Radio 3.

Entre los contenidos de Radio 3 Extra destacan los podcast sobre la historia de la música como 'Retromanía', los analísis más exhaustivos de los expertos de la industria del videojuego en 'Superpodcast', la escena hardcore y la cultura del skate en 'Bandera Negra' o el repaso semanal a las novedades firmadas en Reino Unido en formato bilingüe de 'The Selector'.

Asimismo, la plataforma incluye un radar de la escena latinoamericana en 'Latinator', las propuestas deportivas más extremas en 'Raider Sport 3', las innovaciones tecnológicas en '3.0', 'Palabra Voyeur', que adapta obras poéticas y narrativas al formato audiovisual, 'Backline', que funciona como cámara espía en locales de ensayo de bandas nacionales, y 'Desatados', una base de datos de los nuevos creadores y artistas españoles que presentan sus obras.

contador