casilla de las criptodivisas en patrimonio

Bitnovo, compañía de compraventa de criptomonedas, ha anunciado la puesta en marcha de la campaña 'Que no te pille el toro sin tu cripto'. Se trata de una campaña que va a lanzar con motivo de las fiestas de San Fermín, cuyo objetivo es el de "fomentar la adopción y democratización de las criptomonedas en España", según ha comunicado la empresa.

Entre el 6 y el 14 de julio, Pamploma se viste de rojo y blanco para celebrar su fiesta grande, San Fermín. Después de dos años sin encierros por culpa de la pandemia, el próximo miércoles día 6, con el Chupinazo darán comienzo las fiestas de 2022.

Con este motivo como telón de fondo, Bitnovo ha querido poner su "granito de arena para hacer esta edición única introduciendo las criptodivisas, para que los participantes del evento prueben y conozcan de manera sencilla cómo se opera”, han indicado desde la entidad.

Marcos Muñoz, fundador de Bitnovo, ha destacado que “es la primera vez que una empresa del ecosistema cripto estará presente en una fiesta con la popularidad de San Fermín, lo que implica un gran paso para la difusión de las criptomonedas en España. Nos llena de orgullo ser impulsores de la evangelización de la criptoeconomía”.

Bitnovo, que desde 2015 "encabeza y simplifica la compra-venta de este tipo de activos en toda Europa", quiere acercar a los ciudadanos el movimiento 'cripto', que día a día gana terreno entre la población. Para ello, y durante las fiestas de San Fermín, se podrán escanear distintos códigos QR que permitirán acceder a una ruleta virtual cripto con la que los participantes podrán ganar cupones canjeables por criptomonedas, NFTs, etc.

Noticias relacionadas

contador