binance 20221221074615

En la primera semana de marzo, el valor agregado de los activos de los usuarios depositados en Binance ha superado la marca de los 100.000 millones de dólares.

Se supera esta cifra por primera vez desde que la compañía comenzó a revelar las tenencias de activos de los usuarios a través del sistema de prueba de reservas (POR) de Binance en noviembre de 2022. El elemento central de esta fórmula es que permite a cualquiera verificar las participaciones agregadas de activos de los usuarios de Binance, así como facilita que cada usuario individual tenga la capacidad de comprobar que sus fondos se mantienen de forma segura.

El hito se alcanzó gracias a una combinación de fuertes flujos de entrada y precios al alza de los activos digitales, lo que refleja el creciente entusiasmo por las criptomonedas y la confianza que los usuarios depositan en Binance como depositario fiable de sus fondos.

"Estamos orgullosos de anunciar que el valor de los activos de los usuarios depositados en Binance ha superado los 100.000 millones de dólares", añade Javier García de la Torre, Director de Binance España y Portugal. "Este hito es un testimonio de la confianza que los usuarios han depositado en Binance como su plataforma preferida para el comercio y la tenencia de activos digitales", señala.

"Nuestro sistema de prueba de reservas establece un estándar para la industria a nivel de transparencia y fiabilidad en la custodia de los activos de los usuarios", señala Javier. "A medida que el ecosistema de criptomonedas continúa creciendo, es más importante que nunca proporcionar a los usuarios la confianza en seguridad y protección de sus fondos", añade.

Noticias relacionadas

contador