• Una reciente entrevista con el actor ha desvelado que ha hecho con esta suma de dinero, y esta fue su respuesta
  • 'La dificultad consiste en lograr saber quién eres mientras te enfrentas de forma constante a la percepción de ti mismo que todo el mundo tiene a tu alrededor'
daniel radcliffe 1

Daniel Radcliffe ha vivido interpretando al mago que derrotó a Lord Voldemort durante más de 10 años, desde la primera película 'Harry Potter y la piedra filosofal' hasta la última en 2011, con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'. Con estas ocho películas de gran éxito algunas fuentes como el Belfast Telegraph, apuntan a que el actor podría haber ganado la cuantía total de unos 82 millones de euros.

Una reciente entrevista con el actor en el Belfast Telegraph ha desvelado que ha hecho con esta suma de dinero, y esta fue su respuesta, básicamente, no ha hecho nada con él. “Realmente no he hecho nada con mi dinero. Estoy muy agradecido por él porque tener dinero significa básicamente que no tienes que preocuparte por ello, lo que es una libertad muy agradable”. El actor asegura que gracias a tener tal suma de dinero guardado le ha servido para hacer lo que quiera en su esfera laboral... "Me ha dado una inmensa libertad en lo que se refiere a mi carrera profesional”. Le ha permitido a Radcliffe el poder de elegir proyectos más acordes a sus gustos y a su creatividad, sin tener tanto en cuenta el dinero que iba a ganar con ello.

Esto es lo que le ha llevado a aceptar algunos de sus últimos papeles, como por ejemplo Swiss Army Man junto a Paul Dano (La juventud), en el que interpreta a un cadáver, lo que supone todo un reto. Además, otro de los últimos proyectos que el actor ha elegido es Imperium, en el que da vida a un agente del FBI encubierto con la misión de infiltrarse en un grupo violento que cree en la supremacía blanca.

"La dificultad consiste en lograr saber quién eres mientras te enfrentas de forma constante a la percepción de ti mismo que todo el mundo tiene a tu alrededor".

Radcliffe también ha hablado sobre las dificultades que tiene pasar de ser un niño cuando ha crecido en la fama. "Al final, lo más difícil de crecer en el punto de mira no es tener acceso fácil a las drogas o el raro mundo en el que entras, en el que no dejan de mimarte. La dificultad consiste en lograr saber quién eres mientras te enfrentas de forma constante a la percepción de ti mismo que todo el mundo tiene a tu alrededor".

"Creo que resulta muy importante, especialmente cuando te haces famoso muy joven", continúa el actor, "lograr saber quién eres sin la fama y sin ella como parte de tu identidad, porque va a ocurrir. La fama no dura para siempre. Para nadie", relata. Sin embargo, él no tiene intención de huir de ella o, al menos de alejarse de las cámaras. "Si alguien me dijera mañana: 'No vas a pisar un plató nunca más', no sabría qué hacer con el resto de mi vida. No sé cómo sería mi existencia sin estar en un rodaje. Me volvería loco. Soy uno de esos pocos afortunados que aman su trabajo", recoge Huffington Post.

contador