• La fortuna de ambos supera los 400 millones de dólares y disponen de residencias en varias partes del mundo
  • 'Ella, simplemente, ha desatado el infierno', dicen fuentes cercanas al intérprete.
Angelina Joliea y Brad Pitt

Brad Pitt está furioso con Angelina Jolie. El actor de 52 años ha mostrado su enorme enfado a su entorno más cercano por las historias que rodean la petición de divorcio de su ex mujer, sobre todo aquellas que relacionan la separación con los posibles problemas de consumo de marihuana y alcohol por parte del actor.

"Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", ha escrito el actor en un comunicado enviado a la revista People. En el comunicado, Pitt ha confirmado el divorcio y ha pedido que se respete a los hijos que tiene en común con Angelina Jolie. "Les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos", apunta en el comunicado.

Pero todo parece indicar que no está tan calmado como intenta aparentar en el mensaje.

Pitt piensa que esos rumores convierten a su familia en el objetivo primordial de los paparazzi. "Ella, simplemente, ha desatado el infierno", dicen fuentes cercanas al intérprete.

El perímetro de la casa del matrimonio en Hollywood Hills está rodeado de fotógrafos a la espera de la primera fotografía de los cónyuges, lo que ha obligado a la policía de Los Ángeles a llevar a cabo patrullas regulares alrededor de la mansión desde que se anunciara el bombazo la tarde del pasado martes.

El portal TMZ asegura que ambas estrellas se encuentran en conversaciones para solucionar los términos de la separación tras dos años de matrimonio y 10 de noviazgo. Brad habría deseado que el asunto se hubiera llevado con la mayor discreción posible por el bien de sus hijos, sin embargo todo ha estallado por los aires al hacerse públicos los problemas de Pitt con ciertas sustancias, su posible romance con Marion Cotillard y conocerse la intención de Jolie de quedarse con la custodia de los pequeños.

La actriz francesa y Pitt coincidieron en el rodaje de Aliados y eso desató la cadena de rumores, con embarazo de por medio de la ganadora del Oscar en 2007 por su trabajo en La vie en rose.

La misma fuente asegura que Angelina se separa del actor por el consumo de marihuana que lleva cotidianamente Pitt y sus constantes ataques de ira que hacen imposible la convivencia en familia. Este es uno de los bulos que más ha indignado a su futuro exmarido.

Mientras se conocen los verdaderos motivos de la ruptura, parece claro que ahora quedan dos frentes abiertos que resolver, la custodia de sus seis hijos y el reparto del dinero. Según varias fuentes, la fortuna de ambos supera los 400 millones de dólares y disponen de residencias en varias partes del mundo e incluso una fundación de carácter benéfico que pusieron en marcha en 2006.

contador