• Tras estas logradas imágenes el usuario tiene que encontrar el efecto óptico de esta otra fotografía, pero termina por resultar mucho más difíciles que las demás, ¿eres capaz de resolverlo?.
  • Se ha vuelto viral al compartir varias ilusiones ópticas que han logrado que algunos se vuelvan locos al no encontrar el 'error' en una de ellas
cama optica

Se podría decir que el usuario de ImGur 'Idon'tevenknowwhat'sgoingon' se ha vuelto viral al compartir en esta red de imágenes varias ilusiones ópticas que han logrado que algunos se vuelvan locos al no encontrar el 'error' en una de ellas.

En un primer momento el usuario compartió varios 'errores' o ilusiones ópticas que el espectador debe adivinar, una chica con un ligero problema en los dedos, un aparato eléctrico perdido en la alfombra o una tablet invisible, recoge DailyMail.

Tras estas logradas imágenes el usuario tiene que encontrar el efecto óptico de esta otra fotografía, pero termina por resultar mucho más difíciles que las demás, ¿eres capaz de resolverlo?.

Una foto de una cama con un edredón de flores y un círculo rojo ha confundido a gran parte de Internet.
Dentro del anillo rojo hay una parte de un edredón blanco con un estampado de flores negro, así como parte de la moqueta.
Sin embargo según publica Reddit, los usuarios de Internet están luchando para averiguar qué hay dentro del círculo.

La imagen fue publicada por el usuario Idon'tevenknowwhat'sgoingon, y ha recibido miles de compartidos y comentarios suplicando una respuesta a este enigma.
La gente se ha quedado desconcertada, ya que han estado buscando algo significativo en el interior del anillo rojo, sin darse cuenta de que el anillo rojo es en realidad un hula hoop apoyada contra la cama, y que no hay ningún efecto óptico.

contador