ep archivo   banco sabadell eleva la remuneracion de su cuenta online al 2 tae para nuevos clientes
Archivo - Banco Sabadell eleva la remuneración de su cuenta `online` al 2% TAE para nuevos clientesDavid Zorrakino - Europa Press - Archivo
1,695€
  • 0,057€
  • 3,48%

Los clientes de Banco Sabadell podrán hacer uso del servicio de pago móvil Google Pay a partir de este mes de noviembre. Esta medida permite realizar compras por Internet con dispositivos móviles, en establecimientos que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito contactless y en comercios electrónicos donde se encuentre operativo el botón de pago Google Pay.

Para poder hacer uso de esta nueva función, los clientes únicamente tendrán que dar de alta las tarjetas del Banco Sabadell, sean de débito o de crédito, en la aplicación Google Wallet. Todo a través de una foto o de manera manual, introduciendo los datos de su tarjeta en Google Wallet y después verificar su identidad en la aplicación del banco.

Este nuevo servicio es apto para dispositivos móviles con sistema operativo Android versión 5.0 o superior y tecnología NFC y se podrá usar por medio de teléfonos móviles, relojes inteligentes y tabletas compatibles con Google Wallet.

Anna Puigoriol, directora de tarjetas de Banco Sabadell, aclara que "Google Pay les da a nuestros clientes más opciones para realizar sus pagos cómodamente y les facilitaremos su gestión a través de una única app, Sabadell Móvil, desde donde ya pueden realizar cualquier tipo de gestión relacionada con sus tarjetas".

Con esta innovación, la entidad bancaria amplía su oferta de pago móvil que actualmente ya ofrecía a través de SabadellWallet, SamsungPay y ApplePay.

Con esta medida Sabadell pretende aportar a sus clientes todas las opciones de pago posibles. Además, facilitar su gestión a través de la aplicación del banco, Sabadell Móvil, "desde donde puede solicitar sus nuevas tarjetas, disponer de ellas al instante, encenderlas y apagarlas, limitar sus usos, gestionar sus límites, modificar su forma de pago, fraccionar sus compras, enviar dinero a un tercero o al cajero, reclamar operaciones no reconocidas, entre otras", asegura la entidad.

Noticias relacionadas

contador