ep la vicepresidenta de transicion ecologica teresa ribera interviene en la presentacion del
La vicepresidenta de Transición Ecológica, Teresa Ribera interviene en la presentación del BforPlane. Imagen de archivo.David Zorrakino - Europa Press

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha acusado este lunes a la vicepresidenta de Transición Ecológica, Teresa Ribera, de "boicotear" la estrategia de sostenibilidad ambiental Madrid 360.

"Es una labor de boicotear (ha afeado a la oposición), como hace la señora Ribera, que solo habla desde un punto de vista partidario, y lo que debe de hacer es apoyar las instituciones, y acompañarnos y ayudar al Ayuntamiento", ha lanzado el delegado en la comisión municipal del ramo.

Ribera ha manifestado que Madrid 360 es "confuso" porque se apunta "a la idea de invitar a los coches a Madrid, en lugar de reforzar la idea de una movilidad mucho más sana y compatible con la salud de los vecinos".

Además, ha apuntado que el anterior proyecto y aún en vigor, Madrid Central, será "inevitable" cuando se apruebe la ley de cambio climático que está impulsando el Gobierno central.

contador