Walmart2

Buen comento para invertir en cadenas minoristas como Costco y Walmart que no paran de dibujar nuevos máximos históricos a pesar de la desaceleración de la economía china, los medios proteccionistas de Estados Unidos o la crisis del sector industrial en Europa. Las perspectivas de crecimiento para 2020 son destacadas por lo que creemos que estos dos valores pueden ser una excelente oportunidad de compra para el próximo año. El aspecto técnico que tiene ambos valores les da un potencial de revalorización muy interesante.

  • 722,710$
  • -0,89%
  • 60,130$
  • -0,05%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Inmejorable aspecto técnico el que podemos considerar en Costco que se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia de los 307,34 dólares, máximos de todos los tiempos. Todo parece dispuesto para que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista si bien podríamos esperar un cierre por encima de los 307,34 dólares. Estaría la señal que dejaría a la cotización de la compañía en subida libre lo que sin duda es el mejor escenario posible que puede ofrecer un título. En cuanto confirme su escape alcista daríamos un primer objetivo de subida en los 330 dólares . No apreciamos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantiene cotizando por encima de los 280 dólares, precios bastante alejados de los actuales.

241119costco

Walmart , el gigante del comercio minorista estadounidense, ofrece un magnífico aspecto técnico. El título muestra una fuerte tendencia alcista desde hace años que le ha permitido revalorizarse un 115% en los últimos cuatro años. Lejos de dar síntomas de debilidad el valor se encuentra consolidando niveles justos en las inmediaciones de los máximos históricos. Figura this Tiene TODAS LAS papeletas Para Ser Una Figura de Continuación de veamos alcista por Lo Que parece muy probable Que, en las Próximas jornadas, La Aparición de Una Señal de Fortaleza Que Nos Haga Pensar en el comienzo de Un Nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 121,5 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 140 dólares. Los buenos niveles de acumulación que podemos ver en su serie diaria de precios es otro de los factores que dan consistencia a su tendencia alcista actual.

241119walmart
contador